Advertencia de contenido

Hola Bienvenido seas a -Cover Parade- .

El Material aqui proporcionado es para uso exclusivamente personal y no nos hacemos responsables del mal uso de esta información.

Gracias por tu preferencia, y por hacer de este sitio uno de tus favoritos.

lunes, 4 de octubre de 2010

Gackt


Gackt (ガクト, Gakuto, 4 de julio) es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?). Se dice que nació en 1973, aunque la fecha real de su nacimiento es todo un misterio.

Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Es políglota, pues habla japonés, chino, coreano, mandarin y algo de inglés, español y francés tal y como él mismo ha dicho recientemente para la revista Tokyo Headline y Oricon. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.


DISCOGRAFIA


 
Single: EVER
Interprete:Gackt
Servidor: Mediafire
Tamaño: 7.82mb
Tracks:
01 - EVER
02 - UNCONTROL _____ edition_
03 - EVER (Instrumental)
04 - UNCONTROL _____ edition_ (Instrumental)

-DESCARGAR-



Instrucciones :D

Haz click sobre la "pecera" para alimentar a los peces visual, Jamás se cansan de comer :)